Eugenio Derbez celebra este jueves su cumpleaños número 60 y por ello que dos de las mujeres más importantes de su vida le dedicaron emotivas palabras en este día tan especial.

A pesar de que el actor advirtió que no contestaría ningún mensaje durante su festejo, esto no impidió que Alessandra compartiera un video con imágenes de su vida juntos junto al amoroso mensaje:

“Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez TE AMO CON TODA MI ALMA!!! ”.

Por su parte, Aislinn Derbez colocó una tierna fotografía del recuerdo junto a su padre para expresar su amor al hombre que le dio la vida con las siguientes líneas:

“Hoy es cumpleaños de esta personita que amo con tooodo mi corazón. hemos pasado de todo juntos, altas y bajas y siempre siempre siempre está ahí para mí (a su manera) en las buenas y en las malas y eso me hace sentir demasiado afortunada y agradecida de tenerlo y bueno ya que a ustedes los ha llenado de carcajadas por tantos años se merece que lo feliciten más que nunca porque es un cumpleaños muy especial!!!”.

Por su parte, José Eduardo Derbez mostró una imagen en la que aparece abrazando a su padre acompañada del siguiente texto: “Feliz cumpleaños ya no crezcas!! Te amo y que la pases increíble, yo invito los ”.

Hasta este momento Vadhir Derbez es el único que no ha enviado una felicitación al productor en esta fecha especial; pero no se descarta que a lo largo del día lo haga, pues de sobra es sabido que ambos mantienen una estrecha relación.  

Deja un comentario