Alex Fernández y Alexa Hernández decidieron aplazar la fecha de su enlace religioso ante el delicado estado de salud que vive su abuelo, Vicente Fernández.

La pareja que se casó por el civil el pasado mes de mayo, manifestó que más allá del amor que se tienen, lo más importante ahora es la salud de don Vicente, por lo que esperaran a que el patriarca de la Dinastía Fernández se recupere para que pueda acompañarlos en su camino hacia el altar.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió el hijo de Alejandro Fernández y su esposa en redes sociales.

A pesar de que los doctores han informado que la salud del “Charro de Huentitán” ha mostrado avances, hasta el momento es incierta la fecha en que el cantante pueda recuperarse por completo, debido a que sus cervicales resultaron muy dañadas tras la caída que sufrió en su rancho a inicios del mes de agosto.

Deja un comentario