Alicia Machado confesó que a casi 6 años de perder su casa en México debido a un deslave que afectó el inmueble.

Después de que en noviembre de 2015 la ex Miss Universo fuera desalojada por las autoridades de la capital mexicana a raíz de los daños registrados en el conjunto residencial donde vivía, Machado sigue padeciendo este incidente.

“Sí, una historia de terror, (me afectó) mucho, claro, pero bueno, mira, las cosas materiales gracias a Dios se recuperan, yo soy una mujer muy trabajadora, si fue un golpe económico para mi muy grande porque esa propiedad para mi tenía prácticamente 12 años de trabajo aquí en México ininterrumpidos, novela tras novela, obras de teatro, o sea, fue una casa que compré con mucho esfuerzo y bueno, sí se perdió muchísimo dinero”, contó.

De la misma manera, la actriz confesó en entrevista para el programa Hoy que a pesar de seguir trabajando y juntar dinero para volver a adquirir alguna propiedad, la pandemia de Covid-19 le ha dificultado esta situación.

“Yo también siento así a México mi familia, muchos de ustedes son mis hermanos, mis mejores amigos, mi gente querida, mis afectos, y ha sido difícil, fueron muchos meses sin trabajo, proyectos cancelados, cosas que estaba yo trabajando las que de repente, hice una inversión grande de maquillaje y de repente vino la pandemia”, explicó.

No obstante, Machado agradeció que su trayectoria artística le está ayudando laboralmente por ahora. “En este momento quizás, está comenzado eso, mi carrera gracias a Dios está ya en un momento en que empezaba o empieza a tener la oportunidad de recibir ofertas”, finalizó.

Deja un comentario