Andrea Legarreta fue cuestionada por el estado de salud de Paty Navidad tras su contagio de Covid-19, así como de la situación que vive Laura Bozzo luego de girarse una orden de aprehensión en su contra por presunta evasión fiscal.

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, la conductora del matutino Hoy escuchó las interrogantes sobre la recuperación de Navidad y su negativa a creer en el coronavirus.

“Cada quien tiene el derecho de pensar y de creer lo que quiera en la vida, nadie nos puede imponer algo; sin embargo, creo que, en este tipo de temas, que tiene que ver con la salud, hay que ser muy cuidadosos, porque al final nuestra voz también de alguna manera puede influir en los demás”, destacó la esposa de Erik Rubín.

No obstante, se dijo contenta al tener noticias de la recuperación de su colega.

“Me da mucho gusto que esté saliendo adelante, se han oído muchos rumores, también no sé si sea real, que si la intubaron, que si no, que si estuvo delicada, lo que sea, yo festejo que todos los que se llegan a contagiar pues se recuperen y salgan vencedores de la enfermedad”.

Al abordar el tema legal que enfrenta Laura Bozzo, tras ser señalada de un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Legarreta no tuvo mas que buenos deseos para la peruana, destacando que ella nunca ha tenido problemas con la conductora.

“Laura conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente, al final del camino también me da tristeza que quizás por malas decisiones de otros, o no sé, la verdad es que no quiero opinar, pues una señora tenga que pasar una situación así. Le deseo que se arregle, que arregle esta situación de la mejor manera, y eso también de alguna manera nos sirve a todos como ciudadanos de también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, los manejos de quienes lo lleven y en realidad yo pues le deseo lo mejor”, remató.

Deja un comentario