Con boletos a precio bajo y enfoque digital esta nueva cadena promete ser competencia


Se le acabó el reinado a Cinépolis y Cinemex, las cadenas de Cines que durante años han sido los principales proveedores del entretenimiento en México.

Acaba de llegar al mercado un competidor con ventajas bien interesantes: boletos baratos, enfoque digital y cortas filas de espera

El proyecto de Cinedot, tendrá una inversión de 300 millones de pesos, el cual complementará la experiencia del cine con la experiencia en móvil.

No solo podrás comprar boletos en línea, también podrás armar combos de dulcería desde el celular, de manera que la entrega física sea solo con la lectura de un código QR.

En los siguientes dos años Cinedot busca lograr presencia en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato, con la visión de conseguir 2% del mercado con 120 pantallas.

Algo destacable de esta nueva cadena, son los precios que ofrecen, el boleto de adulto tiene un costo de tan solo 49 pesos y el de niño de 44. Además, por apertura, sus palomitas están a mitad de precio.

Por ahora la cartelera de Cinedot cuenta con las películas: Duro de cuidar 2, Cosas imposibles, El conjuro 3, Un lugar en silencio II y Rápidos y Furiosos 9

Deja un comentario