Natanael Cano sorprendió a los usuarios de las redes sociales al aparecer en un video donde se observa tratando de conquistar a un maniquí en una tienda de diseñador.

Como lo hiciera Maluma en la cuarentena cuando presentó su “amorío” con una novia plástica, en esta ocasión el cantante de corridos tumbados se mostró tocando al maniquí de forma muy cariñosa.

“Baby, yo te voy a comprar todo, ¿me oíste?, todo lo que está ahí (señalando a una mesa que exhibe ropa de marca) … eso es tuyo baby”, dijo el joven artista mientras le daba un beso en la boca.

Pero la controversia no paró ahí, pues segundos después Cano aparece presumiendo las compras que hizo, mostrando las lujosas marcas de las bolsas que cargaba, y posteriormente comentó: “no podemos andar jugando cab%&*, esto es alta gama, nuevo rico… ¿me oíste?”.

Como era de esperarse, los comentarios contra Natanael no se hicieron esperar, por lo que junto al video se pueden leer mensajes sobre el daño que hace el consumo de drogas o lo ridículo que es al hacer este tipo de videos.

Deja un comentario