El conductor Hiram Hurtado confesó al borde del llanto que fue víctima de un asalto mientras se dirigía a las instalaciones de Imagen TV en la Ciudad de México.

Durante su sección en el programa “Sale el Sol”, Hurtado comentó:

“Quiero hace un llamado a toda la gente que está como yo en esta ocasión, en la mañana han sido víctimas de un asalto a las 8 de la mañana, justo en Miguel Ángel de Quevedo, en una avenida muy transitada aquí en la Ciudad de México, muy concurrida, a la luz del día, fui víctima de un asalto”.

Al respecto de su estado físico, el presentador informó: “Afortunadamente estoy bien, ya avisé a mi casa, a toda la gente que me acompaña, pero es realmente una impotencia el saber que estamos viviendo en una ciudad como esta, y esto lo hago para compartirlo con ustedes, para que se cuiden, que se cuiden mucho, a ustedes, a los suyos. Afortunadamente todo quede en cosas materiales, desafortunadamente se llevan tu tranquilidad, se llevan la tranquilidad de tu familia, y cuando sales, es un volado ya”.

Tras exigir a las autoridades que realicen su trabajo de cuidar a la ciudadanía, Hurtado reveló que gracias a una medida de prevención no perdió muchas cosas materiales.

“Estar bien atentos en las calles, yo siempre lo trato de hacer, fíjense ¡a qué extremo hemos llegado!, que yo traía una cartera falsa en mi coche, precisamente previendo que te pueda pasar algo así. Me quitaron el teléfono y alcancé a dar esta cartera falsa que uno como ciudadano tiene que estar viendo, pensando en eso, porque es muy probable que te asalten”, finalizó.

Video:

Deja un comentario