Cynthia Klitbo sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un video en el aparece besando en la boca a Juan Vidal.

A pesar de que Klitbo se había mantenido al margen de temas del amor tras su rompimiento con el influencer Rey Grupero, en esta ocasión se mostró muy feliz en compañía de su colega.

Desde Perú, Cynthia mostró la divertida grabación en la que presume su “regalo por ser una buena niña”, y segundos después Vidal la besa en los labios.

Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras algunos la felicitaban por su nuevo acompañante, otros hicieron referencia a la mala decisión que tomó el youtuber por haber terminado con ella.

“Está mucho más papucho que el menso del Rey Grupero que no supo el oro que tenía en sus manos”, “Cómete al Juan Vidal, está muy sabrosote” y “Disfrútalo”, son algunos de los mensajes.

Cabe señalar que los actores se encuentran en Perú realizando un proyecto desde hace tiempo, y todo indica que han hecho tan buena química, que incluso ya salen a pasear con la hija de la artista mexicana.

Deja un comentario