David Zepeda confesó sus primeras impresiones luego de hacerse viral en redes sociales por su inesperado cameo en la nueva cinta del antihéroe de Marvel.

Después de que los internautas se mostraran sorprendidos al ver Zepeda en una escena post créditos de la película ‘Venom 2’, inmediatamente comenzaron las dudas sobre qué papel interpretó el mexicano.

Por tal motivo, David explicó: “Fue muy circunstancial, yo creo que es un tributo a las telenovelas que son vistas en todo el mundo, las telenovelas mexicanas son hechas con una gran calidad y una gran pasión”.

Durante su encuentro con la prensa como parte de la promoción de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, el mexicano también se dijo contento de que ese tipo de producciones den importancia a los melodramas de la pantalla chica.

“Y mira qué bonito que un protagonista, el protagonista de Venom, está viendo una escena de una telenovela mexicana”, destacó.

Cabe señalar que la escena con la que David ha dado de qué hablar es en la que Eddie Brock y Venom ven televisión y ahí aparece el artista mexicano en una de las secuencias de la telenovela “Acorralada”, realizada en 2007.

Video:

Deja un comentario