El actor Eduardo Verástegui denunció censura por parte de algunas plataformas digitales tras externar su postura contra la vacuna anti-Covid, además de ser víctima de amenazas de diversos internautas.

Luego de que el artista de 47 años provocará gran polémica en Twitter al pronunciarse contra la inmunización de coronavirus, reapareció asegurando que le pidieron eliminar su mensaje.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión”, comentó Verástegui.

Sin embargo, Eduardo también reveló haber recibido mensajes que atentaban contra su vida, destacando que está pensando en denunciarlos para que no sigan amedrentándolo.

“Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando”, manifestó.

En las últimas semanas, el actor además de estar en controversia por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, también ha dado de qué hablar al declararse en contra del aborto.

Deja un comentario