La conductora de televisión se sumó a la lista de celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Jennifer Lopez y Kim Kardashian que tienen empresas en la industria de los cuidados de la piel.

A escasas semanas de despedirse de su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, la artista de 63 años ha presentado con bombo y platillo su compañía ‘Kind Science’, dedicada al mundo del ‘skin care’.

“La nueva compañía anima a los consumidores a abrazar su edad, no sus arrugas, Kind Science es un cuidado de la piel eficaz y de alto rendimiento que está hecho para todos”, dijo la presentadora asegurando que sus productos son amables con la piel, los animales y el medio ambiente.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ellen trabaja con productos de belleza, ya que por varios años colaboró con la marca CoverGirl.

De acuerdo a The Drum, la mencionada compañía se convirtió en la primera marca de cosméticos de Estados Unidos en alcanzar los mil millones de dólares en ventas luego de que en 2008 DeGeneres fuera su rostro promocional.

Deja un comentario