Shakira y Gerard Piqué recientemente han manifestado el deseo de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, por lo que en pocas ocasiones exponen el rostro de los niños en sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión el futbolista español decidió compartir una selfie acompañado de sus retoños, Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, siguiendo la tendencia de mostrar una apariencia seria y apática en las fotografías.

“Les Trois Mousquetaires (Los tres mosqueteros)”, es la frase con el que el defensa del Barça ha acompañado la instantánea que ha sorprendido a todos los fans del futbolista y de la cantante colombiana por el cambio físico de los menores desde la última vez que aparecieron en el perfil del jugador hace más de dos años.

Semanas atrás, Piqué había manifestado que sus hijos están expuestos a “una presión excesiva”, por lo que tanto él como Shak intentan brindarles momentos de juego y tranquilidad de la manera más cotidiana posible.

Por su parte, la colombiana reveló que los niños no conocen sus canciones por la misma razón.  

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, dijo Shakira durante la entrevista que concedió a un medio extranjero.  

Deja un comentario