África Zavala sigue de manteles largos, y es que luego de celebrar su cumpleaños por todo lo alto en compañía de sus compañeros de la telenovela “Vencer el pasado”, ahora la actriz presume orgullosa que su hijo llegó a su primer año de vida.

Junto a varias instantáneas que muestran cómo ha crecido el pequeño León, producto de su relación sentimental con el actor León Peraza, la actriz escribió:

“Feliz primer año mi niño hermoso ️no sé cómo explicarte la felicidad tan inmensa que has dado a mi vida, estaré para ti en cada paso que des, solo deseo poder hacerte feliz y ser la mejor mamá para ti  doy gracias a Dios porque este ha sido el mejor año de toda mi vida, ver tu carita cada día me llena el alma. Te amare eternamente. #Leoncitobebe La primer foto la tomo mi @gabyaranda__ ️la ame gracias”.

Por su parte, el orgulloso papá escribió: “Feliz cumpleaños my súper boy!!! #bebéleón 1año. Qué puedo decir, lo más bello de mi vida. El amor más puro. Le pido a Dios y a la fuerza suprema que me de fortaleza, salud y sabiduría para hacer lo mejor que puedo, protegerte, guiarte por el camino del bien, proporcionarte momentos de felicidad y plenitud para que esa sonrisa tan especial sea permanente. Te amo mi León, eternamente… gracias por venir a nuestras vidas y llenarnos de alegría y amor. A surfear la vida juntos ‍‍ primer Fotografia por @gabyaranda__ ”.

Fue a inicios del 2019 cuando África y León confirmaron su relación sentimental, misma que fue bien recibida por los seguidores de la actriz mexicana, y que sin duda le cambió la vida a Zavala, pues hace un año debutó como mamá.  

Deja un comentario