José Ron está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues además de gozar de las mieles del éxito con el protagónico de la telenovela “La Desalmada”, también se encuentra feliz en el terreno sentimental.

Tras semanas de especulaciones sobre su relación con Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora de televisión argentina que actualmente vive en México y trabaja para el canal de música de Televisa, Telehit; el artista finalmente aceptó que está saliendo con ella.

Luego de que la integrante del programa Despierta América le preguntara sobre si tenía “una desalmada” en su vida, Ron se sinceró y dijo:

“Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo si mi vida con alguien, claro”.

Pero para aclarar la identidad de la persona que ha robado su corazón, al cuestionarle sobre si la mujer en cuestión era una conductora y actriz a la que le dicen ‘Lu’, José confesó: “No estás equivocada fíjate… Sí, sí (estamos saliendo), feliz”.

Desde que terminó su romance con Jessica Díaz en el 2020, José Ron no hablaba tan abiertamente de su vida amorosa, pero todo parece indicar que Luciana ha hecho que el actor cambie de opinión y ahora grita a los cuatros vientos su felicidad junto a ella.

Deja un comentario