Marisol González se despidió este viernes del programa Hoy después de que hace algunas semanas confirmara que su partida del matutino se debía a decisiones personales.

A pesar de que corrió el rumor de que la conductora se retiraba por un nuevo embarazo, Marisol y sus compañeros aclararon que esta decisión surgió porque González decidió dedicarle más tiempo a su labor en el hogar.

Mientras Marisol no dejaba de llorar, Andrea Legarreta dijo: “hoy vamos a decir hasta pronto a una persona que de verdad adoramos con todo el corazón en esta familia, mi Mari hermosa, esto es para ti”.

Durante la cápsula de despedida, la esposa de Erik Rubín dedicó emotivas palabras a su compañera de cuadro. “Sabes lo que te amo, sabes lo que adoro tu presencia en este programa, tu trabajo, si de por si eres bella, extremadamente bella por fuera, parece imposible, pero eres más hermosa por dentro, te voy a extrañar y también estoy segura que será temporal, sé que te va a ir muy bien allá con tu familia, con tu esposo, con tus hijitas, en esta oportunidad que les da la vida, sé que les va a ir muy bien, merecen que les vaya bien y ser felices […] pero aquí está tu silla, aquí está tu lugar preciosa y te voy a estar esperando con los brazos abiertos, sabes lo que te amo, sabes lo importante que eres para mí, y lo que te valoro… te amo, y aquí te voy a estar esperando preciosa, ¡que Dios te bendiga siempre!”.

Además de las palabras de cariño de Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, Galilea Montijo por su parte dijo: “Querida Marisol, te deseo toda la suerte del mundo, sé que estás haciendo algo hermoso por tu familia, eso se aplaude y es digno de una persona como tú, una mamá espectacular”.

Finalmente, Marisol agradeció a todo el elenco del programa por su cariño y visiblemente emocionada subrayó: “esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta luego, gracias”.

Deja un comentario