Martha Higareda abrió su corazón como nunca antes y confesó que luego de su rompimiento sentimental con el diseñador de producción David Korins, nuevamente está abriendo su corazón al amor.

Tras los rumores que aseguran que la mexicana inició su romance con Lewis Howes a pesar de que él todavía no terminaba con Yanet García, la famosa chica del clima, ahora Martha se sinceró sobre su vida afectiva y aseguró que lleva poco tiempo ilusionada en este sentido.

“Casi nunca comparto cosas de mi vida personal amorosa, pero a través de mi podcast @detodo_unmucho he ido abriendo mi ️ y contando muchas experiencias de crecimiento que he tenido. Para los que siguen el podcast saben que yo tuve una relación que llegó a su fin y que me regresé de vivir en Nueva York en noviembre del año pasado”, inició su mensaje la actriz en Instagram.

Tras detallar todo lo que aprendió en su relación anterior, la protagonista de la cinta “Amarte Duele” confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el terreno sentimental, aunque sin confirmar que esto sea con el ex de García.

“Hoy me siento contenta, emocionalmente fuerte y feliz. Disfrutando de la vida, estando con amigos, bailando, explorando el mundo, estando con la familia, escribiendo mi siguiente película, haciendo mi podcast y leyendo muchos libros inspiradores, como los libros que leí cuando decidí ir por mi sueño de ser actriz. Viajando, conociendo gente y por primera vez en mucho tiempo, este último mes abriendo poquito a poquito mi corazón al amor. Confiando en que la vida, cuando te alineas y haces el trabajo personal, te trae a personas alineadas como tú, con hermosos valores y principios y fluye y se siente tan fácil. Si estás en un momento en el que quieres encontrar el amor, como yo lo he estado, llénate de lo que te gusta hacer, habita tu propio corazón ️️”, agregó.

Mientras las especulaciones sobre ser la tercera en discordia entre Lewis y Yanet continúan; de Higareda ha trascendido que decidió poner fin a su relación con Korins porque este se negó a tener familia con ella, debido a que ya es padre de dos hijos, producto de su matrimonio anterior.

Deja un comentario