Mauricio Ochmann empleó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor por Paulina Burrola y defender a capa y espada su romance con ella.

Junto a una fotografía en la que aparecen abrazados y mirando a la cámara, el actor expresó: “¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo ️”.

A pesar de la feliz fecha, el protagonista de “El Chema” no dudó en lanzar una fuerte crítica a sus detractores y así lo externó: “Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”

Finalmente, Ochmann subrayó: “Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR ️ P.D. Estoy contando los días para volver a verte ️”.

El mensaje ha desatado todo tipo de comentarios para el ex yerno de Eugenio Derbez, y mientras unos le aplauden su nuevo romance, otros aseguran que después de un tiempo también terminará dejando a la modelo, cantante y conductora de televisión.

Aquí algunos de ellos:

“A ver cuánto les dura”.

“Que rápido aman y dejan de amar a alguien”.

“Se veía mejor con Ais”

“Hasta que se aburra”

“Los mismo le decías a aíslin”.

“Ya no te creemos. Jajaja”.

😢
😞

“No manches como le hiciste  _ yo todavía ando extrañando a mi ex jaja y no es chiste 🥺”.

Deja un comentario