Ramiro Fumazoni decidió aclara la relación que mantuvo con Alejandra Guzmán y como se lleva con el ex de la cantante, Pablo Moctezuma, luego de que en la década de los 90 participó en el videoclip “Mírala, míralo” y se rumoraba que él fue el tercero en discordia de la pareja. Hecho por el que incluso Ale y Pablo habrían llegado a los golpes.

Durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, el actor fue interrogado por estas especulaciones y así contestó: “En ese aspecto no tengo nada que comentar, yo conozco a Pablo y a Pedro muy bien, me llevó muy bien con ellos, yo no sé qué sucedió entre ellos, ese es un problema muy personal de la pareja, que uno no se tiene que meter”.

Inmediatamente después, Ramiro dejó muy en claro que no tuvo ninguna relación sentimental con la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

“Yo no me metí con ella, yo estaba soltero, joven, fresco, no como ahora que estoy viejo. Nosotros salíamos muchísimo, nos íbamos a tomar unos drinks, me acuerdo que estaba el Medusas creo, salíamos, pero normal, como cuates, incluso teníamos un amigo francés que estaba aquí en México, fotógrafo, pero cosas normales que uno sale a hacer cuando tienes buena onda con alguien”, detalló.

Posteriormente, el artista recalcó que mantiene una gran relación con la familia paterna de Frida Sofía, primogénita de Alejandra Guzmán.

“Súper bien con Pablo y con Pedro, me he visto muchas veces. Yo no estaba enterado de lo que me están preguntando, pero yo sabía que iba a venir esa pregunta, pero un día me manda un amigo mío actor, y me dice ‘mira en el ped& que estás metido’, le digo ‘no estoy metido en ningún ped& porque yo no hice absolutamente nada’”, contó.

Por último, Fumazoni aseguró que de igual forma se lleva muy bien con La Guzmán y manifestó estar en contra de cualquier tipo de agresión contra las damas.

“Me la crucé en Miami hace como 2 años, nos saludamos súper lindo, la mujer es intocable y la violencia es innecesaria”, remató.

Videoclip Mírala, míralo:

Deja un comentario