La modelo Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada tras sufrir una parálisis en el rostro, así lo informó la conductora Francisca Lachapel en el programa ‘Despierta América’.

La presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ preocupó a sus seguidores y amigos al publicar un tierno mensaje de su hijo Matteo, donde se podía ver que portaba un brazalete, en el que se leía que estaba en el hospital desde el pasado 3 de octubre.

Por lo que Lachapel decidió comunicarse con Aníbal Marrero, esposo de la exreina de belleza, quien le escribió vía WhatsApp lo siguiente:

“Ya llevaba semanas sintiéndose mal… Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médicos que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil scan y mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico”.

Asimismo, Francisca reveló algunos detalles del estado actual de Espinoza gracias a otro mensaje que le envió Marrero. “Le siguen haciendo mil pruebas, por lo que no se encuentra qué es. Ella está bien, tiene un poco virada (torcida) la boca, perdió un poco de visibilidad, está descansando, y haciéndole tres pruebas más para descartar, todavía no sabemos bien qué le pasa”.

De la misma manera, en el matutino refirieron que Elizabeth López, la mejor amiga de Alejandra, confirmó esta información, y además manifestó que todos siguen preocupados porque aún no se sabe exactamente qué le provocó a Espinoza ese episodio aparentemente neurológico.

Video:

Deja un comentario