Thalía se encuentra de manteles largos y empleó las redes sociales para festejar a su primogénita Sabrina Sakäe, quien cumple 14 años de edad.

La cantante compartió una serie de fotografías de su hija junto a un mensaje de amor, admiración y destacando lo bendecida que se siente por ser la madre de Sabrina.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”, escribió la artista de 50 años.

Cabe señalar que desde hace algunos meses trascendió que la intérprete de “Amor a la mexicana” ya se encontraba alistando los primeros detalles para la fiesta de quince años de su hija, sobre todo en lo que respecta al vestido que la joven usará para esta fecha tan especial.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía, el de novia. Ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’”, contó el diseñador Mitzy en entrevista para el programa Hoy a inicios de este año.

Deja un comentario