Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre los internautas.

La youtuber Lizbeth Rodríguez se encuentra en medio de la polémica tras difundirse un video que ella misma subió a sus historias de Instagram donde aparece bromeando sobre la situación que enfrentan sus colegas Yoss Hoffman, ‘YosStop’, y Ricardo González, ‘Rix’.

En un video publicado por la cuenta @TheChismeTime, se observa a Rodríguez diciendo “¡hey!, que van a hacer un video muy bueno, que van a sacar el tag de la cárcel”, y tras una carcajada añadió: “protagonizado por Rix y YosStop”.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues algunos señalan a la ex conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun por burlarse de la situación que vive la hermana de Ryan Hoffman, reconocido como Debryanshow, a pesar de ser amiga de este.

De la misma manera, diversos comentarios hacen referencia a que presuntamente la misma Lizbeth ha difundido en redes sociales videos íntimos que involucran a menores de edad, por lo que no descartan que ella pueda atravesar la misma situación de YosStop en el futuro.

Cabe señalar que hasta este momento Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas y únicamente se ha limitado a compartir videos bailando y disfrutando de la música.  

Deja un comentario